By 90Min
December 01, 2017

El Real Madrid tiene como gran objetivo en el mercado de invierno fichar un delantero de peso para mejorar el ataque que ha tenido muchos problemas este semestre, siendo Karim Benzema el más atacado por prensa y afición.

Es por eso que la directiva del Madrid ya tiene sus ojos puestos en el goleador alemán Timo Werner que viene rompiendo redes desde hace más de un año en la Bundesliga y ya ha causado muchos dolores de cabeza en la UEFA Champions League. 

BERTRAND LANGLOIS/GettyImages

El goleador del Leipzig lleva esta temporada 11 goles en 18 partidos y ya en Alemania lo ven como el futuro 9 de la selección de Joaquim Löw. Sin embargo su llegada al Madrid estaría condicionada a una revisión médica ya que se tuvo que retirar en el último partido de su equipo ante el Besiktas debido a que no podía aguantar los gritos provenientes de la tribuna. 


Matthias Hangst/GettyImages

Esta no es la primera vez que el delantero de 21 años tiene que abandonar la cancha por estas razones y si bien se sospecha de un problema auditivo que podría tener el jugador los resultados de las pruebas que se ha hecho hasta el momento ha salido negativas. 


Habrá que esperar a ver si los futuros estudios revelan algo más sobre el alemán y si de ser, espera a la decisión del conjunto merengue sobre la incorporación de este talentoso futbolista.

You May Like