Skip to main content

FICHAJES | Florentino Pérez vuelve a preguntar por Dybala

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid tiene dos objetivo en el próximo mercado de fichajes, conseguir un delantero que ayude a un ataque que parece haber perdido su fuego y un arquero que le de competencia a Keylor Navas y Kiko Casilla. 

Todas la fichas para el guardameta parecen estar puestas en el uno del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga que a pesar de su juventud ha demostrado tener lo que se necesita para jugar en La Liga. 

5a20f36bd915b2f90e000001.jpg

Mientras tanto en el ataque son muchos los nombres que circulan por los pasillos merengues y al igual que en el verano pasado Paulo Dybala está dentro de esa lista de candidatos a reforzar la ofensiva blanca.

Es por eso que el propio presidente del equipo blanco, Florentino Pérez ya estaría preparando una bomba para hacer estallar el próximo mercado. Según Mundo Deportivo, la idea de Florentino sería nuevamente renovar el equipo con superestrellas del mundo y es por eso que tiene en mente al delantero argentino como uno de sus objetivos.

5a20f301d915b20ba7000001.jpg

Para que esto ocurra la idea del máximo mandatario del Madrid es vender también a Gareth Bale a la Premier League en donde los clubes ingleses estarían dispuestos a pagar una buena suma por él.

Habrá que esperar una semanas para poder ver si tendremos un tridente en el Madrid conformado por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Dybala.