Skip to main content

INCREIBLE | Uno de los barras detenidos de Independiente ataja en un club del Ascenso

  • Author:
  • Publish date:

La Policía Federal viene realizando un operativo importante con la barra brava de Independiente, que finalizó este jueves con los 22 detenidos, incluído el vicepresidente del Rojo Noray Nakis.

Más allá de que la mayor curiosidad fue la detención de Nakis, que se debe a sus vínculos con la barra en una causa que se debe a ¨asociación ilícita¨ y ¨lavado de dinero¨, también llamó la atención que otro de los que cayó es futbolista profesional de un club de nuestro país.

Se trata de Nerón Iriarte, arquero de Excursionistas que milita en la Primera C y que fue titular en el último partido de su club, que es dirigido por el Pato Franzoni: derrota 1 a 0 ante Luján, como visitante por la fecha 15 del certamen.

El guardameta de 31 años dividía sus tiempos entre el entrenamiento con el equipo de Belgrano y las juntadas con la barra de Independiente que comandaba Pablo ¨Bebote¨ Alvarez, quien lógicamente también fue detenido.

Antes de jugar en Excursio, Iriarte pasó por Atlético Lugano, Riestra, Dock Sud y Tristán Suárez, aunque nunca se imaginó que debería dejar el fútbol, al menos momentáneamente, para tener que pasar sus días en una cárcel como le ocurrirá a partir de ahora.