By 90Min
December 01, 2017

El futuro de Javier Pastore está cada vez más lejos del PSG. La llegada de figuras le sacó la titularidad y no tiene los minutos que desea. Por eso, ya habría decidido cambiar de aire y jugar el próximo semestre en otro club.

Las ofertas, por un jugador que ya demostró tener jerarquía a nivel internacional, no tardaron en llegar y en las últimas horas apareció un posible destino que pocos tenían en los planes. Según el diario Le Parisien, su carrera podría seguir en Valencia.


Peter Lim, el dueño del Valencia, se encontraría en París negociando con su amigo Nasser Al-Khelaïfi, propietario del PSG. Ambos están buscando llegar un acuerdo económico y así cumplirle el deseo al futbolista.

La tarea para el Valencia no será fácil. El club seguramente tenga competidores europeos y deberá se rápido en las negociaciones. Por otro lado, el medio francés también informó que están negociando por Lucas Moura.

FRANCK FIFE/GettyImages


La idea del equipo español, que vive un gran momento y que sueña con pelearle la liga al Barcelona hasta el final, es llevarse a ambos jugadores del PSG. Sabiendo que el club francés necesita vender y los jugadores quieren tener más minutos en el campo de juego, Valencia buscará darles la mejor oferta. ¿Alcanzará?

You May Like