Skip to main content

​#Maestro | La épica contestación de La Volpe a un 'troll' que ha desatado las redes sociales

  • Author:
  • Publish date:

El argentino Ricardo La Volpe ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses ya que se dedica a interactuar en las redes sociales para dar su punto de vista sobre el fútbol o contestar preguntas de diferentes usuarios.

En esta ocasión, una vez más el extécnico de la Selección Mexicana se llevó las palmas de una multitud cuando respondió una pregunta al usuario @osrotoso, quien intentó trollearlo.

“Qué onda, qué pex Richard? Me podrías contestar. ¿Cómo armaste al Real Madrid?”, le cuestionó Oscar Torres, a lo que El Bigotón simplemente se decidió a contestar ‘Con Legos’.

La respuesta del campeón del mundo con Argentina fue épica y varios usuarios le hicieron llegar diferentes publicaciones para elogiarlo.

“Eres un crack Riki”, “Deberías olvidar el fútbol y dedicarte a la comedia!”, “Nunca lo voy a superar”, “Siendo el Crack Mundial de toda la vida!”, “Lo mandó a Laredo, profe. Jaja”, “No se muera nunca, profe”, entre otras más, fueron los tuits enviados al estratega.

Cabe recordar que la pregunta hecha por @osrotoso fue en burla a la famosa frase del sudamericano, quien presumió el armado del Monterrey, que fue campeón con Víctor Manuel Vucetich, o de la Selección de Costa Rica, la cual llegó hasta cuartos de final en Brasil 2014 de la mano del entrenador Jorge Luis Pinto.

El técnico campeón con Atlante en la temporada 1992-1993 de la Liga MX se unió a la red social Twitter en diciembre del año pasado y hasta ahora suma casi 75 mil seguidores.

Finalmente, el nuevo youtuber del Bigovlog podría regresar a los banquillos pues se informó que Rafael Márquez lo dio como sugerencia para ser el nuevo estratega de los Rojinegros del Atlas, ante la inminente salida de José Guadalupe Cruz, quien al parecer no seguirá en La Madriguera luego de la goleada recibida por Monterrey en los Cuartos de la Liguilla.