Skip to main content

Mascherano y las razones por las que no se puede imitar a Alemania

  • Author:
  • Publish date:

Javier Mascherano es uno de los referentes de la Selección de Argentina y el de Rusia será, seguramente, su último Mundial. El "Jefecito" habló acerca del presente de la 'Albiceleste', su despedida de este equipo y lo que será el Mundial Rusia 2018 con las expectativas que tiene de poder estar en esta competencia por última vez en su carrera.

En una entrevista para ESPN, Mascherano indicó que su único deseo en la actualidad es poder ser parte de la convocatoria para ponerle fin de la mejor manera a su ciclo con la selección de Argentina.

5a2042f52ee40fe104000001.jpg

"Espero poder estar en el Mundial, y que la figurita mía esté. Sería la mejor manera de terminar mi historia en la Selección, porque terminaría ahí. Estoy seguro de eso", manifestó.

Recordando el presente de los últimos finalistas del Mundial, con una Alemania con más vigencia que la 'Albiceleste', Mascherano aseguró que es difícil poner a la par a ambos proyectos.

"Yo siempre digo lo mismo. No pretendamos ser Alemania en el fútbol si no lo somos como país. Por qué lo pretendemos en algo, si en la vida no lo somos", sentenció.

"Se va terminando la etapa, es lógico después de tanto tiempo. Me queda poco recorrido acá en el club. Pasé los años más maravillosos de mi carrera, jamás lo voy a olvidar. Hay que cerrar las etapas a tiempo", finalizó acerca de su pronta salida del FC Barcelona.