Skip to main content

MERCADO | Casi fuera del Atlas, cerca de... ¿Cruz Azul?

  • Author:
  • Publish date:

Ha trascendido en varios medios que, el aún jugador de Atlas, Matías 'El Chavo' Alustiza, no entraría en los planes del 'Profe' José Guadalupe Cruz y el jugador mismo habría pedido su salida debido a la falta de minutos en el club rojinegro. Debido a esto el club baraja una serie de opciones para usar al jugador como moneda de cambio.

5a2138a92ee40fa796000001.jpg

Ante esta situación ya hay varios equipos interesados en hacerse de los servicios del atlista de 33 años. Uno de estos equipos seria Cruz Azul que ya ha seguido al jugador en temporadas de transferencias anteriores, sin éxito.

Hoy se presenta la oportunidad, pero Atlas ni tardo, ni perezoso ya puso precio para el fichaje de Alustiza y pretende hacer un intercambio de jugadores, nada más y nada menos que por el guardameta cementero José de Jesús Corona.

Aunque se aprecia difícil que Cruz Azul se desprenda de uno de sus máximos ídolos en los últimos años, la posibilidad esta ahí, latente, y mas aún con los rumores de que arqueros como Cristopher Toselli y Thiago Volpi han sido monitoreados por 'La Maquina' en recientes fechas.

Aunque los fans celestes ven con buenos ojos la llegada de Matías Alustiza, no miran con el mismo agrado la partida de uno de los referentes del equipo y así lo han hecho sentir en las redes sociales.