Skip to main content

QUIERE IRSE | El jugador que ha pedido al Barça que pague su cláusula de rescisión

  • Author:
  • Publish date:

El Barça tiene la opción de ingresar en sus filas a una de las grandes estrellas del fútbol europeo. Para ello, tendría que desembolsar una gran cantidad económica, puesto que es posible que tenga que pagar una cantidad que no se aleja mucho de los 100 millones de euros.

El jugador es nada menos que Antoine Griezmann. El delantero vuelve a estar en el foco de atención tras haberse podido ir al Manchester en verano, pero finalmente no sucedió. Ahora, su primera opción pasa por Barcelona. No sería un cambio de aires tan grande por seguir en el mismo país. Además, el estilo de juego de Valverde le beneficiaría mucho más que el estilo que tiene Simeone, especialmente centrado en la solidez defensiva.

5a214f54aabd424cdb000001.jpg

Según ha informado Le 10 Sport, existe un acuerdo entre el club catalán y el francés. A falta de formalizar el contrato, los principales términos estarían ya hablados. Quedaría ver si el equipo barcelonés pagaría los 100 millones de euros de la cláusula o negociaría con el club madrileño. Pese al mal inicio de temporada, el galo ha mostrado cierta mejoría. De seguir así, el Barça haría un gran esfuerzo para tenerle.

5a214383d915b21251000001.jpg

Sin embargo, en caso de que no llegase una oferta por él, podría volver a poner su futuro en Manchester. No quiere volver a vivir la experiencia que tuvo con el Arsenal. En 2013, cuando era jugador de la Real, estuvo esperando una oferta de los gunners, que tenían gran interés. Esa oferta nunca llegó. Y ya siendo jugador colchonero, nuevamente contactaron desde Londres. Esta vez se negó. El Barça, si le quiere, debería darse prisa.