Skip to main content

CON NOVEDADES | El equipo de Boca para enfrentar a Arsenal por la Superliga

  • Author:
  • Publish date:

Boca Juniors sigue siendo el puntero del campeonato. A pesar de las dos derrotas en fila, ante Racing y Rosario Central, el equipo de Guillermo Barros Schelotto conserva la punta con los mismos puntos que San Lorenzo (24), aunque el Xeneize tiene un partido menos, que disputará mañana ante Arsenal de Sarandí.

Pensando en dicho encuentro, el entrenador tiene confirmados a los 11 titulares que saldrán a la cancha el domingo a partir de las 19.15 hs, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.

Habrá cuatro modificaciones respecto del equipo que cayó en Rosario: Leonardo Jara por Gino Peruzzi, Santiago Vergini por Paolo Goltz, Cristian Espinoza por Pablo Pérez y Guido Vadalá por Junior Benítez.

Por consiguiente, los 11 serán Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Cristian Espinoza.


La mayor novedad es el debut como titular del chico Vadalá, que viene mostrando desde hace tiempo muy buenos rendimientos, sobre todo en Reserva. Además, concentrarán otros cuatro juveniles: Gonzalo Lamardo, Nahuel Molina Lucero, Gonzalo Maroni y Mateo Retegui, el hijo del Chapa, que también se está destacando en inferiores por su gran cantidad de goles convertidos.