Skip to main content

El futbolista de la Premier que había jugado todos los minutos desde 2015

  • Author:
  • Publish date:

Hoy en día es difícil ver que un entrenador de cualquier liga de Europa no rote en las diferentes competencias a sus mejores jugadores para tenerlos descansados no solamente para los partidos más importantes sino también para el final de la temporada.

Sin embargo esta afirmación no parecía aplicarse para el español César Azpilicueta que hasta esta semana llevaba 74 partidos sin sentarse un solo segundo en el banco de suplentes. 

5a2240597770a233ee000002.jpg

Y es que el pasado miércoles el técnico italiano, Antonio Conte decidió que el futbolista del Chelsea no estuviera presente en el partido de la fecha 14 de la Premier League contra el Swansea, recurriendo a una línea de cuatro conformada por Antonio Rüdiger, Anders Christiansen, Gary Cahill y Cristian Zappacosta. 

Con esto el jugador español rompió una racha 6.600 minutos seguidos dentro del terreno de durante un partido de la Premier League, ya que no empezaba un encuentro desde diciembre del 2015. 

En Inglaterra esta noticia volvió locos a los hinchas que no querían ver el récord que sostenía Azpilicueta romperse y mucho menos ver a sus jugadores preferidos siendo banqueados jornada a jornada para darle descanso para competencias más importantes.