Skip to main content

El jugador que quiere el Barça que ya posa con la camiseta blaugrana

  • Author:
  • Publish date:

Arthur Henrique Ramos, recientemente coronado campeón de la Copa Libertadores con el Gremio, ha posado con la camiseta del club azulgrana perteneciendo todavía a la entidad brasileña. La instantánea ha disparado los rumores e incluso se habla de una posible denuncia por parte del Imortal Tricolor al FC Barcelona.

El mediocentro carioca, que puede actuar en toda la zona de la medular, ya sea como pivote, centrocampista puro o mediapunta, ha posado con la elástica azulgrana días después de haber ganado la Copa Libertadores con el Gremio de Porto Alegre. Como no podía ser de otra forma, ha alimentado los rumores acerca de un posible fichaje por el club catalán, al mismo tiempo que el malestar de su actual equipo. En las últimas horas, diversos medios se han hecho eco de una posible denuncia por parte del campeón del torneo sudamericano al FC Barcelona. 

Habrá que ver cómo termina el asunto, pero no es una buena imagen para el brasileño, titular indiscutible en la sala de máquinas, a falta de menos de dos semanas para iniciar la Copa Mundial de Clubes en Abu Dhabi, donde su equipo se verá las caras en semifinales ante el ganador del envite entre Pachuca y Wydad Casablanca.