By 90Min
December 02, 2017

Las Chivas necesitan inyectar capital para poder reforzar la plantilla de cara al torneo Clausura 2018, por este motivo han buscado patrocinadores que le brinden esta solvencia económica que necesitan y no solo en la camiseta del club, sino también un sponsor para el nombre del estadio.

En información del diario Récord y su colaborador, David Medrano, el conjunto de Guadalajara habría firmado convenio con dos importantes marcas.

El CEO de Grupo Chivas, José Luis Higuera, llegó a un acuerdo con Akron para ser el nombre del inmueble de los rojiblancos por una cantidad aproximada a los  20 millones de dólares por 10 años, además de lucir a la empresa de aditivos automotrices en la parte inferior de la espalda.

La compañía telefónica, Telcel, será el patrocinador más importante y por este motivo lucirá en el pecho del jersey del Rebaño Sagrado, ya que han llegado a un acuerdo de aproximadamente 10 millones de dólares por tres años.

Image by Elias Manzur Carrera

















Image by Elias Manzur Carrera















Además, las Chivas estarían buscando cerrar un trato con Sello Rojo, marca de lácteos de la Perla Tapatía y principal anunciante de la playera de las Chivas femenil. En caso de llegar a un acuerdo la marca luciría en una de las mangas del jersey.



You May Like