By 90Min
December 02, 2017

El arquero Keylor Navas se ha convertido en una verdadera piedra en el zapato para el presidente del Real Madrid, y es que el jugador se siente respaldado por gran parte del vestuario y de varios "amigos" que son pesos pesados en el equipo, lo que vuelve muy difícil que el costarricense se sienta intranquilo pese a la presión del presidente merengue que lo quiere fuera desde hace varias temporadas.

Nuevamente el tico se ha vuelto a negar a dejar el club, pese a los rumores que lo dejan fuera la próxima temporada, el centroamericano ya ha dejado claro que no va a dejar el club, que va a cumplir con el contrato hasta el final.


Aitor Alcalde/GettyImages

El Real Madrid y Florentino Pérez ya tienen prácticamente cerrado el fichaje de Kepa, pero hay un pequeño detalle que podría evitar que el cancerbero español firme, pues una de las condiciones para hacerlo es ser titular, y ni Zidane y tampoco Navas van hacer tan sencillo el relevo.

Ni Casillas fue tan difícil para el presidente. El testarudo costarricense con un rotundo no, le dice a todos que se queda y que no va a dejar su puesto fácilmente.

El tico ya había hecho lo propio en el traspaso de De Gea al Real Madrid, cuando el representante y él atrasaron la papelería hasta el último momento, en una jugada genial que impidió la llegada del arquero español al Real Madrid. Ahora parece que hará lo mismo para que cualquiera que quiera su puesto tenga muchas dificultades para lograrlo y lo peor del caso, es que ni Florentino Pérez ha logrado sacarlo del equipo.

You May Like