Skip to main content

PELIGRO | Los jugadores de Cruz Azul que podrían salir gratis del equipo cementero

  • Author:
  • Publish date:

Con la salida de Francisco Jémez y la cada vez mas cercana presentación del próximo Director Técnico, los movimientos en Cruz Azul serán sonantes y constantes. La directiva debe tener muy bien planificada su estrategia, pues de no hacerlo están condenados a un semestre más de fracasos.

5a228e4baabd429aec000001.jpg

Algo en lo que deben trabajar con urgencia es en la renovación o venta de jugadores que concluyen contrato en el Clausura 2018, ya que de lo contrario pueden partir gratis en el verano.

Dentro de los principales objetivos celestes para renovar contrato está el guardameta e ídolo celeste José de Jesús Corona que es pretendido por varios equipos. La afición se muestra insistente en la renovación de 'Chuy', debido a que es un referente del equipo, seleccionado nacional y seguramente parte del contingente que jugará el Mundial en Rusia el próximo año.

5a228e1f7770a287f1000001.jpg

Algunos otros jugadores que terminan su relación contractual con 'La Maquina' son:

Adrian Aldrete, Guillermo Allison, Rafael Baca, Rosario Cota, Julio César Domínguez, Gerardo Flores, Omar Mendoza, Kevyn Montaño, Francisco Silva, Jair Peláez y Victor Zúñiga.

En este grupo se encuentran varios jugadores que formaron parte importante de 'La Era Jémez' pero con la llegada del nuevo entrenador, muchos podrían verse relegados a la banca o ser vendidos a otras instituciones.