Skip to main content

REVELADO | Chivas hará lo imposible por fichar a este jugador de selección mexicana

  • Author:
  • Publish date:

En el rebaño sagrado quiere reforzarse de una manera impresionante y quiere reforzarse con un seleccionado nacional, sin embargo su club ha decidido y mencionado que el jugador pertenecerá a su equipo por mucho tiempo, a lo cual para muchos aficionados fueron muchas desilusiones, porque sería parte fundamental en el cuadro de Matias Almeyda.

 Así mismo el jugador del que se habla es de Nestor Araujo, quien la directiva de Santos habría mencionado que el jugador no saldrá el siguiente torneo, pero recordemos que la relación entre ambos clubes es buena, esto porque lograron el traspaso de Gallo Vazquez a Santos y Sandoval a Chivas.

5a2186e4d915b21d73000001.jpg

Según Récord, la negociación entre las directivas marcha por buen rumbo para que el zaguero se vista de rojiblanco el próximo torneo; sin embargo, aún hay detalles que impiden que se concrete el fichaje. Con la reciente inyección de capital a través de patrocinadores, el Guadalajara cuenta con liquidez económica para reforzar su plantilla; no obstante, Jorge Vergara y José Luis Higuera no están dispuestos a regalar el dinero y no pagarán cantidades exorbitantes por ningún jugador.