Skip to main content

REVELADO | La selección que ofreció 5MD€ a Osorio para dejar a México

  • Author:
  • Publish date:

Mientras en México ya enfocan sus esfuerzos en el estudio de sus rivales para el próximo mundial, el DT colombiano, Juan Carlos Osorio, recibió una oferta estratosférica para dejar el timón nacional e irse con otra selección a Rusia 2018.

Según reveló desde Rusia el periodista Jorge Pietrasanta, de ESPN, la selección de Arabia Saudita - que despidió a Edgardo Bauza hace unas semanas - le acercó un contrato de 5 millones de euros al entrenador colombiano para que los dirigiera en Rusia 2018.

A pesar de la rutilante oferta, Osorio decidió no aceptar y reafirmó que estará con México, por lo menos, hasta que finalice la próxima copa mundial. De hecho, siempre según la misma fuente, la directiva mexicana liderada por Guillermo Cantú ya habría hecho los primeras diligencias para ofrecerle otro ciclo de cuatro años al frente del Tri.

FBL-WC-2018-DRAW

Tras el rechazo de Osorio, Arabia Saudita firmó a Juan Antonio Pizzi como su nuevo seleccionador y ya se le vio en el sorteo mundialista como el nuevo estratega que comandará el sueño saudí en Rusia.

Por su parte, el timonel de la selección mexicana también asistió al sorteo en Rusia y se mostró satisfecho por el grupo que le ha tocado, junto a Alemania, Suecia y Korea.