By 90Min
December 02, 2017

El arquero del Real Madrid, Keylor Navas parece estar acostumbrado ha cada mercado de fichajes esperar que Florentino Pérez haga su movimiento para fichar a otro portero de calidad a pesar de sus buenas presentaciones.


ODD ANDERSEN/GettyImages

Este invierno parece no ser la excepción y aunque esta vez David De Gea no es el objetivo, la dirigencia está decidida a traer al guardameta del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga. 


Sin embargo el tico no se toma esta futura contratación como una traición del club sino más bien una oportunidad para demostrar de lo que está hecho y volver a ratificar la confianza que Zinedine Zidane a depositado en él desde que se convirtió en el entrenador merengue.


Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

"No tengo que demostrarle nada a nadie. Yo tengo que disfrutar de mi carrera y estar en el Real Madrid. Uno no sabe qué va a pasar en el futuro y tengo que estar tranquilo pero de momento el que está aquí soy yo. Voy a seguir dando lo mejor para que la gente que no crea en mí lo haga y disfrute conmigo", aseguró Navas previo al duelo que tendrán contra el cuadro Vasco.,

You May Like