By 90Min
December 03, 2017

Miguel Herrera sabe que donde tienen es en la zona ofensiva y algunos puntos que arreglar en la zona defensiva. Por eso prepara 4 refuerzos para el próximo año y el equipo mejore su calidad.

1. Uno de ellos es Raul Ruidiaz, el peruano tiene toda la intención de salir de Monarcas, el Club América lo quiere desde el torneo anterior. Un goleador peruano que se necesita en Coapa y es otro pedido del Piojo.

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

2. Mateus Uribe necesita competencia sin embargo tiene demasiada calidad, ya piensan en el jugador de River Plate, Gonzalo Martinez. Es un pedido especial por el Pity y el piojo necesita mejorar la ofensiva.

Marcelo Endelli/GettyImages

3. El tercero es Carlos Izquierdoz, aun no se sabe su destino pero el pedido del Piojo Herrera esque lo contraten, tanto América como Cruz Azul lo quieren, ambos soltaran dinero para llevárselo

OSCAR WONG/GettyImages

4. Leonardo Castro es una promesa por las cuales Herrera se inclinara, el jugador tiene buen toque del balón, velocidad y olfato goleador. Ya lo tienen en la mira y en los próximos días avanzaran las negociaciones.

JUAN CEVALLOS/GettyImages






You May Like