Skip to main content

DESVELADO | Alexis ya eligió a dónde prefiere irse en el próximo mercado de fichajes

  • Author:
  • Publish date:

El mercado de traspasos está a punto de abrirse y el contrato del delantero de la selección chilena y el Arsenal, no pretende seguir en Londres, o al menos sus planes son cambiar el color de la camiseta que defiende cada fin de semana. 

Clubes como Real Madrid, integrados por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos, y el PSG de Neymar han demostrado querer tener al tocopillano en sus filas en busca de sumar más títulos a sus vitrinas. 

5a23ba4cd915b29ded000001.jpg

Muchos han sido los rumores que se han desatado por parte de todos los medios en cuanto a los intereses de los equipos, pero nunca se había demostrado el deseo del chileno. Según portales web de Chile, Alexis Sánchez tiene ganas de reecontrarse con Pep en Manchester. 

Según la información suministrada por los medios ingleses, los ‘citizens’ estarían dispuestos a desembolsillar 22,5 millones de euros por hacerse con los servicios del letal ‘7’ de Chile. El traspaso se cerraría en invierno para adelantarse al mercado de verano de manera conveniente también para el Arsenal, y que puedan ganar dinero en este pase, ya que si lo retienen hasta verano, los ‘gunners’ se quedarían con los bolsillos vacíos.