Skip to main content

DURÍSIMO | La respuesta de Heynckes a Sampaoli por sus palabras sobre el juego de Alemania

  • Author:
  • Publish date:

"Para mí, Brasil, Francia y España están un paso por delante de Argentina por tiempo de trabajo. No nombro a Alemania no porque me olvide sino porque no me gusta cómo juega", declaró la semana pasada Jorge Sampaoli y fue protagonista en todas las portadas.

Si, el mismo Alemania que eliminó a la Argentina en los últimos 3 mundiales y que es una verdadera pesadilla para la Albiceleste. Las palabras no pasaron desapercibidas y ahora llegó una dura respuesta.

5a234537d915b26c03000001.jpg

"No sé si bebió un par de vasos de vino antes de decir lo que dijo. Aunque no lo creo, ya que es un gran profesional", declaró Jupp Heynckes, DT del Bayern Munich. Si bien lo hizo con una tonada de mucho humor, aprovechó la ocasión para responderle a su colega.

Así también, aprovechó la ocasión para defender el estilo de la Selección de su país y utilizó a Messi como el gran ejemplo. "Él nunca ha ganado un Mundial a pesar de ser el mejor jugador del mundo. Siempre he pensado que las individualidades no ganan Mundiales o Champions, sino los equipos. El trabajo en equipo siempre ha sido la gran fortaleza de Alemania, desde 1954 hasta 2014″, afirmó. ¿Habrá respuesta de Sampaoli?