Skip to main content

Las dos leyendas de Laliga que se alegraron por la expulsión de Sergio Ramos

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid no pudo pasar del empate a cero ante el Athletic de Bilbao en un encuentro en el que el gran protagonista negativo fue Sergio Ramos. El andaluz volvía a reaparecer tras su fractura del tabique nasal ataviado con una máscara protectora pero estuvo incómodo todo el partido. Tanto es así que tuvo muchos problemas para defender a los delanteros rivales y finalmente acabó expulsado por doble amarilla, por lo que se perderá el próximo duelo ante su ex equipo, el Sevilla.

Además, con esta nueva tarjeta roja, Ramos ya se ha convertido en el jugador con más expulsiones de toda la historia de Laliga con un total de 19. Un dato que ha alegrado a dos leyendas vivas que pasaron por la competición española. Se trata de Xavi Aguado y Pablo Alfaro.

Y es que precisamente estos dos ex jugadores eran los que hasta ayer ostentaban el dudoso récord de expulsiones. Ambos fueron mandados al vestuario antes del final en 18 ocasiones, pero ahora Ramos les ha destronado después de bastante tiempo en el que cada vez que se hablaba de tarjetas rojas salían sus nombres a relucir.

En este sentido, tanto Aguado como Alfaro mostraron su alivio en la red social Twitter. Mientras que el primero. El ex jugador del Zaragoza le envió un mensaje a Alfaro que decía: "Por fin Pablo Alfaro, se acabó", a lo que este no tardó en contestar: "Ja ja ja...Era cuestión de tiempo...".

El que sí quiso defender a Sergio Ramos fue su hermano y representante René, que siempre apoya al jugador en las buenas y en las malas a través de las redes. En este caso, el agente de futbolistas dijo que "Se puede haber equivocado, pero hay que jugar muchos partidos, incluidos partidos con la nariz rota, para sufrir 19 expulsiones en Liga. En concreto 416. Leyenda, le pese a quien le pese. Siempre mi capitán".