By 90Min
December 03, 2017

Cerro Porteño podría consagrarse hoy como campeón del torneo clausura del fútbol paraguayo, el ciclón ya esta clasificado para disputar la Copa Libertadores 2018 y está pensando en afilar su equipo para poder llegar nuevamente hasta las instancias finales de la prestigiosa copa.

Actualmente los nombres que suenan más fuerte en el ciclón son 3 delanteros y 1 portero. Sin embargo en estos días se hizo viral la noticia de un posible refuerzo que lo ganó todo con Atlético Nacional, hablamos del colombiano Macnelly Torres.

LatinContent/GettyImages


Según informes, el técnico Leonel Álvarez está tratando de convencer al mediocampista ofensivo del equipo colombiano lo que sería un refuerzo de gran talla para el ciclón, que lograría aportar la experiencia que falta en el medio campo azulgrana.


El ciclón siempre fue muy criticado por su hinchada a la hora de traer refuerzos, pero la posible llegada de Torres a Barrio Obrero ilusiona a la hinchada azulgrana. Todo se concretará en los próximos meses para ver si llegan a un acuerdo jugador y club.

You May Like