By 90Min
December 03, 2017

Brian Sarmiento es uno de los grandes protagonistas del fútbol argentino. A su habitual personaje en las redes sociales y sus videos en su cuenta de Instagram, se le sumó un buen rendimiento en el campo de juego.

Más allá de su buen nivel, mantiene siempre su estilo y ya es habitual verlo en polémicas. Así sucedió en el triunfo de River con Javier Pinola y ahora ya empezó a calentar la previa del clásico rosarino que se jugará el próximo fin de semana.


A Sarmiento le consultaron por la ausencia de Fernando Zampedri, delantero de Rosario Central que lo suspendieron por acumular 5 amarillas y lo ninguneó completamente.  "¿Zampedri? No sé quién es", declaró.


Tomándose la situación con humor, habló de lo que siente por cumplir el sueño de jugar un clásico. "Lo soñé toda mi vida. Lo voy a jugar como hincha y también como un jugador de barrio que es como se tienen que jugar estos clásicos", afirmó.


Sarmiento, que ya se viene ganando a los hinchas de Newells, buscará entrar en la historia del club y no hay mejor momento para hacerlo que jugando y ganando el clásico. No hay dudas que será un partidazo y que Sarmiento estará envuelto en más de una polémica.

You May Like