By 90Min
December 04, 2017

No todas son buenas noticias para Lionel Messi, el mejor jugador del mundo que goza de una excelente vida tanto dentro de la cancha como fuera de ella. Es que su hermano mayor, Matías, terminó herido tras chocar con su lancha y luego le encontraron un arma de fuego que no tenía autorización para portar.

Todo ocurrió en el Río Paraná, donde el mayor de los hermanos reportó su accidente tras impactarse contra un banco de arena, lo que le provocó cortes en la cara.


La justicia de Fighera, Rosario, investigó acerca de lo acontecido donde encontraron muestras de sangre y un arma sin permiso de poseer, por lo que lo citaron a declarar. Al no presentarse y tampoco ser encontrado en su domicilio, se ordenó su detención inmediata.

“No se puede decir que la tenía. A él lo encuentran a la madrugada, el arma es hallada por personal de la PDI después del mediodía“, declaró el abogado de Matías Messi, Froilán Ravena.


“Mucha gente estuvo en la lancha y no vio nada, ni la policía, ni el pescador, es algo que se va a tener que investigar, como abogado tengo sospechas”, finalizó el letrado, por lo que habrá que ver ahora como se resuelve todo este tema.

You May Like