By 90Min
December 04, 2017

Jupp Heynckes, actual entrenador del Bayern de Múnich, ejerce su labor sin haber firmado ningún contrato, tal y como admitió después de vencer al Hannover (3-1) en la 14ª jornada de la Bundesliga. También subraya que únicamente estará hasta que termine este curso.


Las declaraciones del que atraviesa su cuarta etapa en el Bayern, fueron las siguientes: "El director financiero me ha pedido en varias ocasiones que firme, pero no he encontrado aún el tiempo".

El técnico alemán llegó a Baviera hace dos meses con la misión de remontar el vuelo tras las malas sensaciones que dejaron el inicio de curso con Carlo Ancelotti al mando. El de Mönchengladbach conoce a los pesos pesados del vestuario, a quienes ya entrenó entre 2011 y 2013 antes de retirarse. Sin embargo, decidió volver de forma provisional para dirigir a los bávaros hasta que finalice el curso y se empiece a planificar con un nuevo comandante.


Las sensaciones han mejorado desde su llegada, así como los resultados, acumulando 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. Las tablas fueron ante el RB Leipzig en la DFB Pokal, a quien eliminaron en los penaltis, por lo que también puede contarse como victoria, mientras que el envite perdido fue visitando al Borussia Mönchengladbach. 

Precisamente los roten bullen son los segundos clasificados con 26 puntos, a 6 del Bayern. Heynckes tendrá la complicada misión de intentar que los teutones pasen como primeros de grupo en la Champions League, para lo que deberán remontar el 3-0 de la ida ante el Paris Saint Germain.

You May Like