Skip to main content

MERCADO | El futbolista del Real Madrid que podría entrar en las negociaciones por Icardi

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid necesita reforzarse en invierno. La crisis de juego, de gol y de resultados ha hecho sonar las alarmas en el palco del Real Madrid y Florentino y los suyos ya se han puesto manos a la obra. 

El nombre que suena con más fuerza desde hace algo más de un mes es Mauro Icardi, el delantero del Inter de Milán. El argentino está de dulce y sus goles han hecho que el Inter se posicione en lo más alto de la tabla. Su salida no será fácil, por eso el Real Madrid se está planteando incluir a Vallejo en las negociaciones.

FBL-US-ICC-REAL MADRID-BARCELONA

Los italianos piden 200 millones por el delantero. Un cifra excesivamente alta a la que los blancos no están dispuestos a llegar. Por ello, según CalcioMercato, desde la directiva blanca ha surgido la posibilidad de incluir a Vallejo en las negociaciones y reducir las pretensiones monetarias del conjunto transalpino.

Vallejo no ha convencido a Zidane. El central se incorporó al primer equipo el pasado verano tras haber pasado con nota su aventura por la Bundesliga pero no termina de encajar en este Real Madrid. Apenas ha jugado minutos con los blancos y la falta de actividad puede lastrar su prometedora carrera. La opción del Inter podría ser una gran solución para ambas partes.

5a253c3faabd42f2ed000001.jpg

La salida de Vallejo no solo acompañaría al fichaje de Icardi. Si el central maño abandona el club, los blancos se centrarían en fichar a un nuevo central para no dejar esa posición coja. Las continuas lesiones musculares de Varane hacen que no depositen demasiada confianza en él y que valoren incorporar a un central contrastado. El nombre que parece gustar más en el Bernabéu es David Luiz. Esta operación tampoco será fácil, Conte no le dejará salir a cualquier precio.