Skip to main content

¡TODO LISTO! | La previa rumbo a la final "regia" de la Liga MX entre Monterrey y Tigres

  • Author:
  • Publish date:

Final inédita la que se verá en el futbol mexicano entre Rayados de Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Un partido que encenderá al Norte del país, donde se enfrentan el uno y el dos de la general.

¡SE ARMÓ LA CARNITA ASADA! | Los mejores MEMES de la victoria de Monterrey ante Morelia. Ver aquí.

Ambos equipos cuentan con figuras que ponen en alto el nombre del club. Los visitantes tienen entre sus filas al francés André Pierre Gignac que, aunque ha bajado su ritmo de juego, comanda de forma correcta el ataque.

5a24c899aabd42c950000003.jpeg

Por su parte, los de La Pandilla tienen a un claro referente como lo es el argentino Rogelio Funes Mori, quien consiguió un 'hat trick' en el partido ante Morelia, mismo que les dio el pase a la Final contra su acérrimo rival

IMPRUDENTE | Jugador del América sale en su auto a toda velocidad y casi provoca un accidente. Ver video aquí.

Asimismo, son dos de los equipos con las plantillas más costosas del balompié nacional. De acuerdo con el portal Transfermarkt, el conjunto felino tiene un costo de 71,50 millones de dólares. Mientras que los blanquiazules tienen un valor de 44,65 mdd.

5a24c8eff9e6ca841b000001.jpeg

El último partido en el que se enfrentaron se dio el 18 de noviembre, en juego correspondiente a la Jornada 17. Monterrey se llevó los 3 puntos en su estadio, con goles de Avilés Hurtado y autogol de Juninho.

Asimismo, por su poderío ofensivo, la escuadra favorita para levantar el título es Monterrey. Aunque en el futbol nada está escrito, y los universitarios sacarán la garra para poder romper con los pronósticos.