Skip to main content

Brilló en el fútbol argentino, se fue a jugar al exterior y es la nueva obsesión de Marcelo Gallardo

  • Author:
  • Publish date:

El semestre de River está terminando de la peor manera. El equipo no encuentra la vuelta en el torneo local, pierde más de lo que gana y ya no tiene la identidad que había conseguido con Marcelo Gallardo. El objetivo es terminar el año ganando la Copa Argentina y ya pensar en los refuerzos.

Uno de los primeros apuntados es Damián Musto, jugador que es del agrado del entrenador y que ya estuvo en la mira en otros mercados de pases. El volante, que en Argentina brilló con la camiseta de Rosario Central, no viene jugando en Tijuana de México y vería con buenos ojos el regreso al país.

Musto llegó a Xolos luego de un brillante semestre en el Canalla, en el recordado equipo que peleó hasta el final en el campeonato local y en la Copa Libertadores. Coudet se lo llevó a México, pero ninguno de los dos pudo afianzarse.

A los 30 años, el volante podría ser una rueda de auxilio para Leonardo Ponzio. El capitán de River está dando los últimos pasos de su carrera y en Núñez saben que ya necesitan tener un reemplazante natural. Rossi no terminó de convencer y Musto podría ser la gran apuesta del mercado. ¿Será?