By 90Min
December 05, 2017

Álvaro Morata ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha repasado toda la actualidad futbolística. Al crack del Chelsea le están yendo bien las cosas en Londres. Lleva 9 goles en liga en 14 partidos en la Premier League.


Muchos en Madrid le echan de menos. Creen que con él las cosas hubieran sido diferentes ya que podría haber arreglado la falta de gol que tiene el Madrid como bien hizo el año pasado. Con los pobres números de Benzema (y de Cristiano) podría haber sido la oportunidad de oro para el madrileño para afianzarse como '9' del conjunto blanco. 

Denis Doyle/GettyImages


Morata tiene claro que a pesar de ello, tomó la decisión correcta y le apena que le echen en falta en el Real Madrid: "No sé si se me echa de menos o no y es un placer que lo digan. Ojalá no tuvieran que decirlo porque eso significaría que las cosas van bien".

Ahora en el Chelsea, Morata compara ambas situaciones y agradece su cambio de vida: "El saber que cada partido tiene opciones reales de jugar si entrenas bien, que vas a jugar... Si hubiera buscado cosas como dinero o ciudad me hubiera quedado en casa, que tenía todo".

Aitor Alcalde/GettyImages


También, mandó un mensaje para un ex compañero en particular, Cristiano Ronaldo, con el que además se cruzará en la fase de grupos del Mundial: "Esperemos que meta muchos goles en el Madrid pero que llegue cansado al Mundial".

You May Like