Skip to main content

El hijo de CR7 abrió una cuenta de Instagram... ¡y le dedicó un post a 'su ídolo' Messi!

  • Author:
  • Publish date:

El hijo de Cristiano Ronaldo cada día es más protagonista en las redes sociales. Su padre ya compartió varios videos en los que demuestra su talento y no hay dudas que heredó del crack del Real Madrid el amor por el fútbol.

Ahora, Cristiano JR creó su cuenta de Instagram y sorprendió a todos con uno de sus posteos. Fue la famosa foto en la entrega del premio The Best, en la que saluda a Lionel Messi ante la atenta mirada de su papá.

"Gracias mi ídolo ❤ @leomessi", fue el mensaje destinado al crack argentino. Históricamente, ambos jugadores fueron nombrados como grandes rivales y esto demuestra que la competencia es en el campo de juego y es sana.

"Él está siempre viendo un vídeo de internet de nosotros y me habla de ti", le había dicho Cristiano Ronaldo a Messi en la entrega del Balón de Oro en el año 2015. El niño siguió creciendo, mejorando cada día más y teniendo de referente como cualquier otro al rosarino.

En menos de 24 horas, Cristiano JR ya tiene 6 publicaciones y sumó 32 mil seguidores. No faltaron las fotos con papá y también posteó un video convirtiendo un golazo. La foto con su ídolo Leo no podía faltar.