Skip to main content

EMOCIONANTE | La reacción de la hija de Valeri al enterarse que fue elegido mejor jugador de la MLS

  • Author:
  • Publish date:

Diego Valeri, volante ofensivo con pasado en Lanús que supo destacarse por su gran técnica y pegada de media distancia, fue premiado en Estados Unidos con el MVP (mejor jugador) de la temporada tras su excelente rendimiento en su club, el Portland Timbers.

Más allá de eso, lo que más emoción le habrá generado al nacido en Valentín Alsina fue la reacción de su hija Connie, que fue grabada y se hizo viral por la felicidad indescriptible de la nena."

¿Te puedo contar algo? ¿No te vas a poner mal, no?", comenzó diciendo el argentino. Ante la respuesta de su hija, le dio la noticia: "Me dieron el MVP", soltó Valeri."

¡¿Te dieron el MVP, te dieron el MVP!?", reaccionó la pequeña, contenta y feliz por el logro de su padre, y fue directo a abrazarlo. "Ahora necesitás un trophy case", se le ocurrió decir inmediatamente."

Por eso el lunes vas a faltar al cole, para acompañarme a recibir el trofeo y a hacer todo", le comentó finalmente el futbolista a su hija, y apenas la cuenta oficial del club lo publicó en Twitter comenzó a circular el video en todas las redes sociales. Un momento impagable...