Skip to main content

IMPOSIBLE NO CONMOVERSE | Las palabras de Oribe Peralta luego de la eliminación del América

  • Author:
  • Publish date:

Las Águilas del América terminaron su participación en el Apertura 2017, al caer por goleada de  4-0 ante los Tigres. En entrevista, el delantero seleccionado nacional Oribe Peralta manifestó que él es el principal responsable de la sequía de goles por la que atraviesa el club:

BOMBA | La Copa del Mundo en México se adelantaría para el 2022. Leer más aquí.

"Muchas cosas que mejorar, en lo principal y en lo personal. Tengo que mejorar muchísimo, en poder convertir la mayor cantidad de goles posibles para ayudar al equipo, porque hoy eso es lo que nos molesta, que no fuimos contundente, que no metimos ninguna en la Liguilla. Entonces, el principal responsable soy yo porque soy el delantero, porque soy el que está más cerca del área. Tengo que mejorar, si es que me toca estar en el siguiente torneo”, manifestó.

IMPRUDENTE | Un jugador del América salió en su auto a toda velocidad y casi provoca un accidente. Ver video aquí.

Y es que el 'Hermoso' no logra mojar desde el pasado 18 de octubre, cuando los americanistas se midieron en el Clásico de Clásicos a las Chivas Rayadas del Guadalajara. En partido de la Jornada 10 los azulcremas vencieron 2-1 a los rojiblancos. Peralta empató el marcador con un disparo, luego de que Cota escupió el esférico.