By 90Min
December 05, 2017

Miguel Herrera sabe que donde tienen que mejorar la zona defensiva y la ofensiva. Por eso prepara algunos refuerzos y limpia de jugadores muy flojos, para el próximo año y el equipo mejore su calidad. La directiva buscara que el otro año sean campeones y volver a la grandeza a Coapa. América hizo el ridículo contra los Tigres y nunca pudo anotar un gol en Liguilla, algunos jugadores quedaron en evidencia del porque no deben jugar en el Club América y con el periodo de transferencia se vendrá una limpieza de jugadores importantes.


1. El primero seria Silvio Romero, dejo de ser un delantero letal que necesitaba el América, poco a poco demostró que su nivel no es el mismo que cuando llego a Coapa con tan solo 5 goles en todo el 2017 seria el primer candidato a salir del equipo, tiene algunas ofertas de clubes importantes como Boca Juniors y River Plate, y no contara más el Piojo con el jugador.

Manuel Velasquez/GettyImages

2. El segundo candidato a salir seria Miguel Samudio, el Paraguayo es otro de los señalados del mal funcionamiento del equipo, es un lateral demasiado rápido pero su técnica es floja, la prioridad del América es esa zona ya la piensan reforzar, el extranjero no continuara en Coapa, se acaba su contrato y tiene un pie fuera del Club. 

Saul Gonzalez/GettyImages

3. Uno de los más importantes es Darwin Quintero, pero se termino la paciencia, un jugador que estaba empezando a subir su nivel pero quedo demostrado que en los últimos partidos no es para tener la camiseta de las águilas, el piojo lo apoyo pero el jugador se mostró individualista y no peso en el equipo, ya se alista para irse. 

Hector Vivas/GettyImages

4. Otro que no rindió fue William Da Silva, de plano ya no aporta nada para el América, ya no sabe cual es su posición ideal, formara parte de la nueva renovación de jugadores y su ciclo en América termino. 

Hector Vivas/GettyImages

5. El último es Cecilio Dominguez su salida estaría muy cerca, no estuvo a la altura del América, tal vez las águilas lo manden a préstamo a otro equipo y es pretendido por Cruz Azul, ademas su bajo nivel lo llevaría a irse.

Misael Montano/GettyImages





You May Like