By 90Min
December 05, 2017

Tras una dura semana donde se pasó de aspirar a 3 títulos a quedarse solo con la Copa Águila, Junior ya piensa en su pretemporada y sobre todo en los refuerzos que necesitará para el próximo año donde disputará nuevamente 3 torneos, Liga Águila, Copa Libertadores y Copa Águila. Según el máximo dirigente, estos son los 6 objetivos del equipo:


DEFENSORES CENTRALES:

Si algo padeció el Junior en 2017 fue en defensa, sobre todo en el juego aéreo. Al parecer todos los equipos encontraron en los centros la forma de hacerle daño a Junior y eso le costó la eliminación de ambos torneos. Lo curioso es que en materia de laterales, posición que más reclaman los aficionados, no lo mencionó como prioridad

MEDIOCAMPISTAS:

Fuad Char aseguró que necesita al menos un volante de primera línea más, que pueda ser una variante fuerte para Leonardo Pico y Víctor Cantillo. Además, la idea es traer un volante ofensivo que pueda brindar más variantes en el ataque del equipo. 


DELANTEROS:

Otro gran problema que padece Junior hace años es el delantero goleador. A pesar de traer a Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, el equipo carece de un '9' de área que defina la gran cantidad de opciones que los dos anteriormente mencionados crean. Roberto Ovelar saldría del equipo.

You May Like