MERCADO | Fuad Char anuncia los 6 objetivos de Junior para el 2018

Author:
Publish date:

Tras una dura semana donde se pasó de aspirar a 3 títulos a quedarse solo con la Copa Águila, Junior ya piensa en su pretemporada y sobre todo en los refuerzos que necesitará para el próximo año donde disputará nuevamente 3 torneos, Liga Águila, Copa Libertadores y Copa Águila. Según el máximo dirigente, estos son los 6 objetivos del equipo:


DEFENSORES CENTRALES:

Si algo padeció el Junior en 2017 fue en defensa, sobre todo en el juego aéreo. Al parecer todos los equipos encontraron en los centros la forma de hacerle daño a Junior y eso le costó la eliminación de ambos torneos. Lo curioso es que en materia de laterales, posición que más reclaman los aficionados, no lo mencionó como prioridad

MEDIOCAMPISTAS:

Fuad Char aseguró que necesita al menos un volante de primera línea más, que pueda ser una variante fuerte para Leonardo Pico y Víctor Cantillo. Además, la idea es traer un volante ofensivo que pueda brindar más variantes en el ataque del equipo. 

DELANTEROS:

Otro gran problema que padece Junior hace años es el delantero goleador. A pesar de traer a Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, el equipo carece de un '9' de área que defina la gran cantidad de opciones que los dos anteriormente mencionados crean. Roberto Ovelar saldría del equipo.