Skip to main content

MERCADO | Los cuatro equipos europeos interesados en Ceballos

  • Author:
  • Publish date:

Dani Ceballos no está contando con muchos minutos en el Real Madrid esta temporada. Pese a que su técnico, Zinedine Zidane, le resta importancia a este asunto, lo cierto es que el sevillano apenas ha disputado 400 minutos esta campaña, probablemente menos de los que esperaba tener a estas alturas con el conjunto blanco. Además el futbolista tiene varios clubes en Europa que siguen de cerca sus pasos.

5a267d0eaabd423b56000001.jpg

Según informan desde Italia, en CalcioMercato, el interés se concentra en cuatro equipos: Tottenham, Arsenal, AS Roma y AC Milan. Estos equipos estarían sopesando la posibilidad de aprovechar el poco protagonismo que tiene el futbolista en el club blanco para lanzarse a por él en el mercado.

Sin embargo, la salida de Dani Ceballos en enero se antoja complicada. Hace unos días en rueda de prensa, Zinedine Zidane aseguró que no tenía planeado que ninguno de sus jugadores abandonara el equipo en enero cedido o traspasado.

5a267e21d915b27370000017.jpg

Dani Ceballos llegó al Real Madrid el pasado verano procedente del Real Betis por una cantidad cercana a los 16 millones de euros. El centrocampista, de 21 años, ha disputado 11 partidos con el conjunto blanco en lo que va de temporada, en los que ha conseguido anotar dos goles.