Skip to main content

MERCADO | Seleccionado peruano en la órbita del Cruz Azul

  • Author:
  • Publish date:

Aún lejos del inicio del Clausura 2018, comienzan a sonar varios nombres para el armado del plantel del cuadro cementero para la liga MX.

Su nombre ya había sonado el semestre anterior alrededor de la Noria, por lo que el ya conocido Luis Advíncula, quien buscar salir de Lobos BUAP tras estar cedido, podría tener un final vestido de azul...aunque tambíen pretendería el ir a jugar al equipo argentino Boca Juniors.

5a25dc5ed915b2256d000001.jpg

La carta del jugador peruano le pertenece a los Tigres, aunque algunas fuentes aseguran que estarían dispuestos a cederlo de nueva cuenta y es aquí donde Cruz Azul buscaría hacerse de sus servicios.

Sin embargo existe un pequeño pero podría ser un gran problema para el cuadro de la Noria, ya que el representante del jugador asegura que el prefiere jugar en argentina y comenta: "El me contó que es hincha de Boca por la familia, específicamente de su padre. Cuando tenía que ir a Perú, lo fui a buscar a Rosario y me dijo que quería ir a Buenos aires para comprarse la camiseta, lo tuve que llevar para que también conozca la Bombonera, él me dijo que sería lo mas maravilloso vestir la camiseta del Boca".


Sin embargo, tendremos que esperar para ver cuál será el destino de este lateral, ya que sí la máquina decide no renovar a Gerardo Flores, sería un excelente fichaje para el cuadro celeste.