Skip to main content

OPINIÓN | ¿Tiene Alexis Sánchez nivel para el Real Madrid?

  • Author:
  • Publish date:

Con el mercado de pases de invierno a la vuelta de la esquina, Alexis Sánchez tiene en su habitación una maleta preparada y su pasaporte en la mesita de noche, por si acaso le toca tomar un avión, un tren o un barco para llevar sus goles a otro país de Europa. 

Muchas son las pretensiones, aún más los rumores sobre el destino del tocopillano, algunos analistas lo ponen en el PSG, otros lo .colocan en el Manchester City y uno que otro más osado asegura que el Real Madrid lo necesita. 

5a26bc38d915b277c6000001.jpg

Para los que emiten opiniones, Alexis ya cumplió su ciclo con Arsene Wenger y el Arsenal inglés. Habiendo quedado fuera de la copa del mundo debería tener tiempo suficiente para ocuparse de buscar nuevos horizontes que lo ayuden a tener una última etapa de su carrera fructífera y llena de títulos y participaciones en torneos importante de talla "mundial". 

Paco García Caridad, periodista del programa español y madridista El Chiringuito, asegura que el nivel del chileno no es el más adecuado para la casa blanca. "Alexis no me parece un jugador con nivel para el Real Madrid. Sería un 'bajonazo' total", fueron sus declaraciones. ¿Es el Real Madrid es el mejor destino para Alexis? 

5a26bc64d915b20e80000024.jpg

Queda esperar al final del mercado y ver si el chileno se va ahora o si espera al mercado de pases de verano, en donde cualquier equipo lo puede tomar sin pagar un solo euro al Arsenal.