Skip to main content

POLÉMICO | El ofensivo titular que dedica la prensa rusa contra Luis Suárez

  • Author:
  • Publish date:

Está claro que el delantero uruguayo Luis Suárez es uno de los mejores jugadores del mundo del fútbol, pero también sabemos que él ha estado involucrado en bastantes polémicas a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

El Mundial de Rusia 2018, será muy importante para el '9' del FC Barcelona, ya que podría tomárselo como revancha tras ser expulsado del pasado Mundial de Brasil, en el año 2014 tras una de las polémicas más grandes que tuvo el uruguayo.

5a266b8daabd421a16000001.jpg

En el partido en fase de grupos frente a Italia, el 'Pistolero' mordió a Giorgio Chiellini y fue sancionado muy duramente. Luis Suárez fue suspendido por nueve partidos y se le prohibió ejercer cualquier actividad vinculada al fútbol durante cuatro meses.

5a25abeaaabd425323000001.png

Recordando la mordida a Chiellini, la prensa de Rusia ha puesto un titular bastante ofensivo hacia el uruguayo: "URUGUAY: SUÁREZ, ¡NO NOS MUERDAS!".


La selección uruguaya deberá enfrentarse en el próximo mundial a Rusia, y parece ser que desde ahora, la prensa de dicho país está buscando calentar el encuentro.