By 90Min
December 05, 2017

Está claro que el delantero uruguayo Luis Suárez es uno de los mejores jugadores del mundo del fútbol, pero también sabemos que él ha estado involucrado en bastantes polémicas a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

El Mundial de Rusia 2018, será muy importante para el '9' del FC Barcelona, ya que podría tomárselo como revancha tras ser expulsado del pasado Mundial de Brasil, en el año 2014 tras una de las polémicas más grandes que tuvo el uruguayo.

Matthias Hangst/GettyImages


En el partido en fase de grupos frente a Italia, el 'Pistolero' mordió a Giorgio Chiellini y fue sancionado muy duramente. Luis Suárez fue suspendido por nueve partidos y se le prohibió ejercer cualquier actividad vinculada al fútbol durante cuatro meses.

Image by Santiago Emaldi

Recordando la mordida a Chiellini, la prensa de Rusia ha puesto un titular bastante ofensivo hacia el uruguayo: "URUGUAY: SUÁREZ, ¡NO NOS MUERDAS!".


La selección uruguaya deberá enfrentarse en el próximo mundial a Rusia, y parece ser que desde ahora, la prensa de dicho país está buscando calentar el encuentro.


You May Like