Skip to main content

¿Se va Neymar al Madrid? | La opinión de Luis Suárez sobre una posible traición del brasileño

  • Author:
  • Publish date:

La posible llegada de Neymar al Real Madrid es uno de los rumores que ha corrido como la pólvora el último mes y muchos ex compañeros y rivales han dando sus opiniones. Luis Suárez, quien fue compañero del brasileño en el Barça, ha querido dejar claro lo que él piensa sobre el posible fichaje.

Al ser preguntado el delantero uruguayo quiso ser claro, aunque no se atrevió a afirmar nada, pero sí dijo: "Para nada veo a Neymar vestido con la camiseta del Real Madrid. Sinceramente, no lo veo. Sé cómo es Neymar y la admiración que tenía por el Barcelona y los compañeros. No lo veo ahora yéndose a jugar al Real Madrid."

5a25daa7d915b214aa000001.jpg

Y en cuanto al "abandono" de Neymar, dejando al Barça y ese tridente que tenían con Messi, dijo: "Era una decisión comprensible que la tomó junto a su familia. No hay reproche ninguno, sino admiración y puro cariño por todo lo que le ha dado al club y por la relación que tuvimos a lo largo de estos años."

Entonces, al parecer todos creen lo mismo, es un simple rumor, pero bueno, así empezó lo del posible fichaje del PSG y ya vimos lo que pasó.