By 90Min
December 05, 2017

El Club América piensa reforzarse para la proxima temporada, y tendria algunos jugadores cedidos y los quiere traer de vuelta, algunos importantes. Piojo Herrera quiere traer a algunos mexicanos sabe del talento, los 7 jugadores cedidos que tendrá para elegir Miguel Herrera, estos son los que estan en calidad de prestamo y podrian volver:

1. Moises Muñoz, trae buenos recuerdos a Coapa, el portero de calidad podría regresar y se encuentra cedido en el club puebla.

Refugio Ruiz/GettyImages

2. Cristian Pellerano, se necesita un mediocampista de rotación y haga competencia y podria regresar al club tras estar cedido en Veracruz.


3. Osmar Mares, el lateral que busca el piojo para mejorar la plantilla, tras la salida de Miguel Samudio seria ideal que vuelva a Coapa, esta cedido en Veracruz.

Hector Vivas/GettyImages

4. José Daniel Guerrero, el mediocampista es una opción a regresar si el profesor Miguel Herrera lo acepta en la plantilla, esta en calidad de prestamo en Puebla


5. Brian Lozano, es el que más quieren de vuelta y el piojo es un admirador de su juego, el extremo podria ayudar al América en la zona ofensiva y regresaria del prestamo tras estar en Santos Laguna, sino se da un intercambio por el jugador con los Laguneros se traeria de vuelta.

Saul Gonzalez/GettyImages

6. Bryan Colula, el defensa que promete en América, quieren armar al equipo y no desarmarlo, llegaria de necaxa.


7. Erick Pimentel, por ultimo otro defensa que llegaria de Puebla.

Estoa serian los candidatos a regresar al América,  ya que estan cedidos y son propiedad de las águilas.

You May Like