By 90Min
December 06, 2017

Peter Bosz ha bromeado sobre la incansable rumorología entre el delantero gabonés y el conjunto merengue, la cual se dispara cuando se acerca el mercado y cuando ambos clubes se cruzan. Ha sucedido en la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la última jornada de la Champions League.


El entrenador holandés, que no tiene la confianza de buena parte de la afición gualdinegra, ha contestado la pregunta sobre su delantero más goleador y el equipo de la capital española de la siguiente manera: "Es un jugador pésimo, muy malo... es broma. Espero que no se vaya al Madrid, es diferente y tiene la calidad para el Madrid pero espero que no se de el caso y siga con nosotros".


Pierre-Emerick Aubameyang lleva 17 goles y 2 asistencias en los 19 encuentros disputados en este curso. No obstante, ya ha recibido una sanción del club por llegar tarde a los entrenamientos y por utilizar las instalaciones de entrenamiento sin permiso para fines publicitarios. Lleva años siendo vinculado con el Real Madrid, pero nunca se ha llegado a acordar nada. Habrá que ver si un delantero con el cartel de Aubameyang quiere conformarse con jugar la Europa League, la cual ya disputó dos temporadas atrás, o intenta ir a un club con el que pueda tener más opciones a ganarla en la próxima edición.

You May Like