Skip to main content

El bonito gesto que ha tenido el Real Madrid con un jugador lesionado del Sunderland

  • Author:
  • Publish date:

Si hay un club en el mundo que cuide detalles como estos, es el Real Madrid. Es el famoso señorío que ha ido siempre predicando y que le ha hecho ser uno de los clubes mas respetados del mundo. No siempre ha sido así en épocas recientes, pero con gestos como este vuelve a la senda.

En esta ocasión el club blanco ha tenido un gesto que le honra con el jugador del Sunderland Duncan Watmore. El extremo derecho de 23 años se ha roto recientemente el ligamento cruzado por segunda vez en su carrera y el Real Madrid le ha mandado una carta de apoyo expresando su deseo de que se recupere lo más pronto posible. 

"En nombre del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y de todo el personal del club le deseamos una rápida recuperación de su lesión de rodilla" reza la carta del club blanco. Ha sido el padre del futbolista el que ha desvelado la noticia a través de su cuenta personal de Twitter.

5a27e906f9e6caceb5000001.jpg

Es la segunda vez que se rompe el ligamento, ya lo hizo en diciembre de la temporada pasada. Volvió a pisar el césped el pasado septiembre con el equipo reserva del Sunderland y debutó en la Championship contra el Preston North End con el primer equipo llegando a disputar 26 minutos. Pero la mala suerte ha vuelto a cebarse con él y ha recaído pocas semanas después.