Skip to main content

El exjugador de LaLiga al que quiere el Valencia en el mes de enero

  • Author:
  • Publish date:

El conjunto che quiere reforzar el ataque en el mercado de invierno ante los problemas que padece Zaza en la rodilla y ya habría encontrado a su hombre en la Premier League, según informan desde Superdeporte.


El Valencia está demostrando un gran nivel esta temporada, es segundo en la clasificación y tan sólo ha cosechado una derrota en catorce partidos, pero no quieren confiarse y están pensando en reforzar la plantilla en el mercado de invierno. Una de sus prioridades es reforzar el ataque ya que Zaza padece problemas en la rodilla y podría pasar por el quirófano en cualquier momento.

Ante esta situación, según informa Superdeporte, el objetivo número uno del Valencia para la delantera es Sandro Ramírez. Tanto Marcelino como Mateu Alemany apuestan por la llegada del jugador y Peter Lim ya ha dado el visto bueno a su desembarco.

El jugador canario fue una de las revelaciones de LaLiga la pasada temporada y su gran año llamó la atención de varios clubes por lo que finalmente terminó saliendo rumbo al Everton. Pero el nuevo técnico de los Toffees, Sam Allardyce, de momento no está contando con Sandro que no ha disputado ningún minuto en los dos últimos partidos. Esta situación, unido al interés del Valencia, han hecho que el jugador quiera salir del Everton rumbo a Mestalla.

5a27de9bd915b2151500000c.jpg

Según el citado medio, las negociaciones para que Sandro sea nuevo jugador che ya están en marcha y desde el Valencia confían en que pueda llegar al club en el mes de enero aunque parece que sería en forma de cesión con opción de compra a final de temporada y el club inglés tendría que hacerse cargo de una parte de la ficha del jugador que ronda los 6 millones de euros. Todavía falta por conocer la respuesta del Everton a esta propuesta y la decisión final del jugador que parece que va a ser positiva para el Valencia.

En Mestalla confían en que el jugador pueda convencer a su actual equipo de que le deje salir y así agilizar las negociaciones entre las partes.