By 90Min
December 06, 2017

El jugador argentino terminó ayer la fase de grupos con el FC Barcelona y lleva 60 goles en su carrera en dicha ronda europea. Por su parte, el luso suma 59 y, si anotase dos goles, le superaría. Cristiano Ronaldo ya tiene el récord de goles en una fase de grupos de Champions (11) desde hace dos temporadas. Actualmente lleva 8.


El Real Madrid recibirá a un Borussia Dortmund que tiene una de las defensas más débiles de la actual edición de la Champions League. Los merengues saben que, sea cual sea el resultado de su encuentro y del Tottenham-APOEL, terminarán la fase de grupos en segunda posición. Pese a que no tengan nada en juego y los alemanes dependan de este envite para clasificarse para la Europa League, los blancos saben que una victoria contundente puede significar una inyección de moral ante un equipo que tiene carencias defensivas notables.



La falta de gol del equipo de Zinedine Zidane ha quedado reflejada en los últimos encuentros ligueros, pero en Champions el equipo se transforma. Los alemanes tendrán que ir al ataque en función del resultado del Apoel en feudo londinense, lo cual puede generar espacios y beneficiar a Cristiano Ronaldo de cara a las posibilidades de adelantar a Lionel Messi, que lleva un gol más que él en el cómputo histórico de tantos en la fase de grupos de la competición. También igualaría el récord de máximo goleador en esta ronda de la competición si hace un hat-trick, un registro que tiene él (11 goles en el curso 2015-16).

You May Like