By 90Min
December 06, 2017

El Torneo Apertura 2017 acabó mucho antes de tiempo para Chivas, actual campeón de la Liga MX, así que varios de sus futbolistas se encuentran en plenas vacaciones previo a la pretemporada del Torneo Clausura 2018.



Uno de los jugadores del Rebaño que más activo se muestra a través de las redes sociales es el delantero Alan Pulido, que compartió un video de la experiencia que vivió en las bellas playas de las Bahamas.

En el video que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver como el tamaulipeco se avienta por un tobogán que cruza por un estanque repleto de tiburones.



“Experiencia única que vivimos en las Bahamas aventándome del tobogán con los tiburones”, escribió en la red social el mundialista en Brasil 2014.

El canterano de Tigres estuvo acompañado por su novia Ileana Salas, y subieron más fotos donde se les ve muy contentos en el Atlantis Royal Towers.



Cabe recordar que el atacante no pudo estar presente al inicio del Apertura 2017 por una lesión que sufrió con la Selección Mexicana antes de la Copa Oro; aunque una vez recuperado también se perdió la parte final debido a otra lesión sufrida contra Tigres.

Próximamente el campeón con Guadalajara deberá presentarse a la pretemporada para tratar de enderezar el camino en el siguiente certamen, tras la gris actuación que dieron los rojiblancos en el Apertura 2017, donde quedaron como el peor monarca defensor en la historia de los torneos cortos.



Por otro lado, se menciona que algunos transferibles en el cuadro del argentino Matías Almeyda son Carlos Fierro (que parece destinado a Cruz Azul), Alejandro Mayorga, Javier López, Ángel Zaldívar y Hedgardo Marín.


You May Like