Skip to main content

La curiosa confesión de Villa sobre lo que quería ser de niño al crecer

  • Author:
  • Publish date:

El actual jugador del New York City F.C. e histórico con la Selección Española ha felicitado en el día de ayer al 'Día de Santa Bárbara a todos los mineros' por una curiosa razón. Como asturiano que es, está acostumbrado a vivir la profesión de la minería desde dentro, ya que se padre su dedicaba a ello y por esa razón, David Villa, hubiera querido serlo también pero según afirma había algo que se lo impedía: "No tenía valor para ser minero".

Esa es la imagen que subió a Instagram, el día de ayer junto a su padre, donde contaba aquel deseo frustrado. Aunque le agradece a la minería por la siguiente razón: "Peleamos por ser futbolista y gracias a la minería con el trabajo de mi padre lo conseguimos". Por lo que se trataba de un día importante tanto para su familia como para los miles de mineros que siguen con esa labor en España.

Actualmente el delantero juega en la 'Major League Soccer' de Estado Unidos, donde como antes lograría en el fútbol europeo (Valencia y Barça), también está dejando huella ahí y que gracias a su nivel en el New York City también pudo volver a la selección.