Skip to main content

Las famosas celebraciones de gol que imita el hijo de Luis Suárez

  • Author:
  • Publish date:

Benja, el hijo de Luis Suárez es un verdadero apasionado del fútbol. El pequeño charrúa ya está jugando en el FC Barcelona Escola, donde entrena junto a otros hijos de grandes futbolistas como Thiago, el hijo de Messi. No se conforma con eso. El delantero del Barça ha reconocido en más de una ocasión que tras los entrenamientos su hijo le insiste para seguir jugando a fútbol y, además, en una entrevista para el diario Marca, ha reconocido que es un loco del fútbol.

Luis Suárez siempre recalca lo curioso es que es zurdo, de todos modos no cree que sea relevante. Como buen padre que se preocupa por la felicidad de su hijo, Luis declaró que “lo importante es que disfruta mucho del fútbol. Le encanta jugar con la pelota”. Además, nos descubrió que no solo se queda ahí, sino que también le encanta ver los partidos y analizar a los futbolistas para después imitarlos.“Está pendiente de cada detalle de todos los jugadores, incluso de otras Ligas. Me sorprende cómo presta atención a las cosas del fútbol. Está mirando partido y sale festejando un gol como lo hace Griezmann o como Leo. También alguna vez como Dybala”, confesó.

Sin embargo no siempre juega como delantero:

Como podemos ver en el vídeo, a Benajmín también le gusta estar en la portería. Ter Stegen es uno de sus grandes ídolos y, cuando juega con su padre, también intenta imitar sus movimientos. Luis Suárez también comentó en la entrevista que no quiere intervenir en su futuro por lo que su posición dentro del terreno de juego está en sus manos… o en sus botas.