Skip to main content

Las polémicas declaraciones de Frank Lampard sobre su salida del Chelsea

  • Author:
  • Publish date:

El exjugador del Chelsea participó en el programa Tonight de BT Sport y contó que su salida de Stamford Bridge se produjo por un desencuentro con un compañero.


El 3 de junio de 2014 Frank Lampard comunicó su salida del Chelsea mediante una carta después de 14 años en la entidad conformando así los rumores que apuntaban precisamente a su salida. Días antes, el club londinense había fichado a Cesc Fábregas procedente del FC Barcelona, y Lampard apuntó medio en broma que su salida se produjo precisamente por la llegada del centrocampista español: "No estuve con Cesc en el Chelsea. Básicamente me dejaron ir para traerlo", comentó cuando Jake Humphrey le preguntó por un incidente entre el jugador español y Alex Ferguson.

5a27d79dd915b22c09000001.jpg

"Cesc y yo nunca nos llevamos bien en el terreno de juego, así que pensaron que no podíamos compartir un vestuario", añadió el excentrocampista blue.

Tras su salida del Chelsea, Lampard fichó por el New York City y jugó como cedido en el Manchester City hasta enero de 2015, fecha en la que dio comienzo la MLS. Durante su breve periodo como citizen, Lampard marcó 8 goles, uno de ellos precisamente a su exequipo.

Por su parte, Fábregas continúa en el Chelsea, está disputando su cuarta temporada, y con Antonio Conte ha regresado al once titular.