Skip to main content

LOCURA TOTAL | La increíble cifra que pide el Shanghai Shenhau por Carlos Tévez

  • Author:
  • Publish date:

El paso de Carlos Tévez por el fútbol chino fue una verdadera verguenza y la gran incógnita es si seguirá estando allá un semestre más. La idea de Boca es repatriarlo e intentar que recupere su nivel, pero las negociaciones no son nada fáciles.

El Xeneize contaba con una cláusula que le permitía pagar 6 millones de dólares y tenerlo nuevamente. Al no estar convencidos de gastar ese dinero en un jugador que viene de tener un año futbolístico muy malo, el plazo se venció y ahora la situación es muy complicada.

El club chino, que tiene el pase del argentino por una temporada más, ahora pide 20 millones de dólares y así poder recuperar un poco más de la inversión multimillonaria que hicieron por tenerlo.

Ahora, Boca intentará negociar con Shanghai para que le bajen el precio y apelarán a las ganas del jugador. El panorama no es alentador para quienes desean ver de nuevo al Apache en el club de sus amores y la esperanza de que empiece la pretemporada en el club es cada vez menor.

La única realidad, es que Tévez no quiere jugar en el Shanghai, pero que los chinos no lo van a regalar y respetarán el contrato. ¿Habrá solución.