By 90Min
December 06, 2017

Miguel Herrera quiere mexicanizar el América y cambiar la base del plantel para traer gente que haga gol. El 'piojo' tiene 5 futbolistas sobre la mesa que buscará que la directiva pueda contratar y así mejorar el rendimiento de las águilas. Estos serían los 5 jugadores: 

Elias Hernandez: El jugador mexicano cerro de la mejor manera el torneo regular y incluso en Liguilla fue de los más importantes del León, seria una buena opción para asistir a los delanteros azulcremas.

Leopoldo Smith/GettyImages

Néstor Araujo: El defensa de Santos Laguna es deseado por grandes clubes Chivas de Guadalajara y el Club América, le ha valido bastante estar en la selección mexicana su buen nivel lo llevaría a uno de estos dos clubes, pero los de Coapa se están adelantando en el tema.

Saul Gonzalez/GettyImages

Jesús Molina: El actual futbolista de Rayados es uno de los favoritos del América para que regrese a Coapa, el piojo  lo quiere de vuelta para tener una dupla en el medio con Guido Rodriguez.

Azael Rodriguez/GettyImages

Amaury Escoto: Fuertes rumores de que podría llegar a Coapa por pedido especial, el extremo es una de las opciones a llegar, los dos clubes con más títulos se pelearan en el Draft por el, las águilas y el rebaño. 

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Diego Jimenez: Otro de Lobos BUAP, es un delantero que esta en la lista de Miguel Herrera, lo ve con buenos ojos y es una opción. 

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

¿Qué te parecen los fichajes?


You May Like